Servicios de Administración del Plan de Salud de su Empresa

Para aquellas Organizaciones que ya poseen su Plan de Salud y que desean autoasegurarse, cambiar de administrador o compartir el riesgo Administrativo, en Cuidamed encontrará la experiencia de sus Asesores y directivos, a objeto de brindarle una solución a su problemática.

El Costo por Servicio para este tipo de programas van desde el cobro de una tarifa básica por miembro por mes hasta un modelo mas complejo medido sobre resultados.

Diseño y Creación Personalizada del Plan de Salud para su Empresa

Si su organización está regida por normas o contratos especiales, desea cambiar la cobertura que hoy tiene o quiere autoasegurarse y necesita saber el costo y riesgo de su decisión, en Cuidamed le ofrecemos el análisis, diseño y personalización de su producto. En otras palabras tendrá un plan de salud "a su medida" lo cual le permitirá cumplir con las normas laborles, contractuales y de RRHH.

Planes de Salud para para PYME

Si su organización está sufriendo los embates de los costos crecientes de su plan de salud, Cuidamed le ofrece la solución a través de programas y servicios, que le garantiza la prestación de Servicios Médicos de alta calidad, con costos razonables y centrados sobre el Médico de Cabecera y que adémas le permite obtener servicios médicos ambulatorios y no solamente los de hospitalización que ofrecen los Planes Convencionales.

Planes de Salud para Individuos

Pensando en todos aquellos que se han beneficiado en el pasado de los Servicios de Cuidamed a través de los Planes de las Empresas en las cuales laboraban, hemos creado un Plan de Salud que le permitirá a las personas o a las familias, gozar de los beneficios de Cuidamed a través de Cuidasalud, empresa asociada de medicina prepagada.

Más..

Contacto

© 2006 - 2018 Servicios Cuidamed, C.A. Todos Los derechos Reservados. RIF: J-30202047-6
Contáctanos 0800-28432-00, informacion@cuidamed.net, síguenos en twitter: @SCuidamed
Arriba